¿Está pensando en decorar su jardín con piedra natural?

¡Excelente decisión! No hay material más duradero, naturalfácil de mantener que una piedra natural. Por tanto,  se convertirá en una gran inversión para tu jardín.

Os recomendamos 5 piedras naturales para su terraza, jardín o patio:

Mármoles

Debido a sus increíbles prestaciones y la dureza y resistencia, es un material perfecto para trabajar los complementos o piezas que decoran los jardines. Tales como fuentes, balaustradas, mesas, sillas, mosaicos y esculturas.

Areniscas

Se forma por compactación de la arena y el sílice (componente de la arena).

Es una piedra natural resistente y dura, muy usada en la pavimentación y los suelos. Una de la cualidades más destacadas de este material es su versatilidad. Además, es una piedra duradera y resistente a cualquier condición climática. Características por las que recomendamos su uso en jardines y exteriores.

Granitos

Piedra natural y muy duradera, que cuenta con infinidad de acabados, colores y texturas con las que se pueden crear verdaderas obras de arte tanto en exteriores como en interiores.

Calizas

La caliza es una piedra natural muy resistente al calor y al agua. 

Es utilizada para embellecer las vías de acceso al jardín, a la casa, la piscina y otras zonas exteriores.

Pizarras

Debido a la calidad de sus pizarras, España es uno de los mayores exportadores de pizarra en Europa y el mundo. Uno de sus principales beneficios es que su instalación la podréis realizar vosotros mismos, ya que es mucho más fácil trabajar con pizarra que con cemento u hormigón, por ejemplo.

Además, la pizarra ofrece un aspecto tan rústico y natural que hará que tu jardín no deje a nadie indiferente.

Conclusiones:

La mejor elección de la piedra natural que decorará nuestro jardín, será aquella que mejor se ajuste a nuestro gusto y nuestro presupuesto. La piedra natural será siempre la mejor opción, además de ser amable con el medio ambiente, ayudará a que vuestro jardín tenga un aspecto único y duradero.

Queremos ayudarte, ¡contáctenos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *