El mármol vuelve a marcar tendencia en el diseño de interiores.

Dicen que la moda es cíclica, que lo que un día estuvo de moda volverá tarde o temprano a marca tendencia. El mejor ejemplo, el mármol que vuelve a ser tendencia en el diseño de interiores.

Durante la primera mitad del siglo XX, marcó tendencia en el diseño de interiores y hoy vuelve a estar posicionado en cabeza. Actualmente, uno de los más utilizados es el Blanco Carrara. Un mármol que se extrae de un pueblo situado en el norte de la Toscana italiana. Un lugar especial, conocido mundialmente por ser uno de los principales productores de mármoles de la historia.

El mármol de Carrara se caracteriza por su color blanco, con vetas de color gris azulado. Y su aplicación, en diseño de interiores, es de los más variado.

Salones

Una de las tendencias son las mesas con cubiertas de mármol. Todas las formas son posible y su belleza hace que sean el complemento perfecto para tu sala de estar.

Cocinas

Uno de los materiales preferidos en las cocinas es el mármol. Su precio es más caro que el del granito, pero mucho más económico que otros productos como el silestone u otras resinas similares.

Baños

Otro uso del mármol muy empleado tradicionalmente es en los baños. Utilizado tanto en solados, como en muros y muebles para otorgarle al baño un aire clásico.

Accesorios

Portavelas, bandejas, floreros, relojes, muebles… Hacemos posible un sin número de accesorios de mármol hechos a medida. Una opción mucho más económica de conseguir la belleza y la sensación de paz y tranquilidad que le otorgar el mármol a tu hogar.

 

Háganos su consulta o pida presupuesto aquí sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarle a convertir su casa, en un acogedor y confortable hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *