¿Pensando en renovar la estética de su hogar para darle un toque moderno?

Deberías conocer antes los siguientes consejos:

1. Colores neutros

Los tonos neutros nunca pasan de moda. Además, pueden combinarse de manera muy sencilla con los distintos tonos y ambientes del hogar.

2. “Menos es más”

Para lograr una decoración moderna y atemporal, los espacios deben estar decorados únicamente con elementos que sean imprescindibles. Evitando caer en la saturación y en la acumulación de elementos decorativos que pueden pasar de moda con el paso del tiempo.

VIVIENDA VICTORIA CANADA

3. Funcionalidad

La estética que queramos dar a nuestro hogar nunca puede estar reñida con su funcionalidad. Por ejemplo, puede ser que nos encante incorporar a nuestro salón una mesa de mármol, pero debemos ser conscientes de que este material es muy pesado y que, por tanto, será una mesa que no podremos andar moviendo de un lado a otro.

Antes de tomar este tipo de decisiones, párate un momento a pensar en el uso que tendrá cada uno de los espacios de tu hogar para evitar así tomar decisiones que, cegadas por el resultado estético, puedan suponer importantes problemas prácticos en el día a día.

La funcionalidad no debe nuna estar reñida con una decoración moderna y sutil.

4. Un aire natural

La utilización de elementos naturales, como pueden ser las plantas o las rocas naturales como los granitos, las pizarras o los mármoles, le concederán a tu hogar una atmósfera atemporal y natural que generean sentimientos de armonía con el medio ambiente.

Neolith Kitchen Lounge

 

Fuente: Nueva Mujer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *