Por qué decorar el salón con piedra natural

No cabe duda, que los revestimientos en piedra natural son un material versátil y muy especial, capaz de imprimir carácter y estilo a cualquier zona del hogar. En este caso nos centramos en el salón, pues decorar el salón con piedra natural puede ser uno de los mayores aciertos a la hora de decidir la estética.

Lo primero que se nos viene a la mente es el diseño de paredes totalmente cubiertas en piedra natural, sin embargo, no es la única opción para lograr el efecto natural y de armonía en la decoración de tu salón.

Cómo decorar el salón con piedra natural

Revestir una pared, o una parte de la misma, con piedra natural, es una solución formidable para decorar. Además, estaremos logrando dar un aire muy especial y natural a la decoración y también estaremos protegiendo la pared.

Anteriormente, era necesario hacer obra, con todos los inconvenientes que supone. Pero, en la actualidad, existen formas mucho más económicas y menos laboriosas de realizar la instalación de piedra natural en el hogar.
Por ejemplo, con láminas autoadhesivas, cuya facilidad en la instalación, hace que la piedra natural se haya convertido en un material al alcance de cualquiera y sin necesidad de realizar obra. No es necesario revestir una pared por completo con piedra natural, de hecho, se pueden realizar un montón de proyectos creativos sin necesidad de revestir una pared por completo. Vamos a ver algunos ejemplos.

Algunas ideas para decorar el salón con piedra natural

Por ejemplo, podemos decorar una estantería colocando láminas de piedra natural a su alrededor. De esta forma, podemos lograr un efecto realmente impactante y lo más importante, podemos hacer una composición completamente a nuestro gusto y muy económica.

Otra idea es utilizar las piezas para decorar elementos típicos de un salón. Por ejemplo, para enmarcar un perchero. El resultado será de lo más original, como vemos en la imagen más abajo.  También podemos emplear las láminas de piedra natural para enmarcar un cuadro o un espejo.

1909583_4

Estas son algunas de las ideas que os ofrecemos para decorar su salón con piedra natural. Siempre confiriendo armonía y sutileza de la forma más económica para nuestro hogar.

 

¿Le ha parecido interesante el artículo?

¡Comparte!

Si necesita ayuda o más información, no lo dude, contáctenos:

C/ del Trueno, 6. Polígono Industrial San José de Valderas. 28918, Leganés (Madrid) España

913407201 / 625506332 / 607720051

correo@decorropema.es

ivan@decorropema.es

 

 

 

 Fuente: Decoración 2.0

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *